Una boda y otros desastres es una película de Diamond Films que sigue la historia de Travis y Abby tras enterarse que están casados después de una noche alocada en Las Vegas. Durante su luna de miel, la pareja deberá descubrir si son el uno para el otro o si el matrimonio es más complejo de lo que parece.
Si eres fan de esta peculiar relación, te presentamos tres datos curiosos de la película que no te puedes perder:
1 Menos acción, más sentimientos
Para la primera entrega de la saga Dylan Sprouse tuvo que aprender coreografías combinadas con ejercicio físico para filmar las escenas de acción. Sin embargo, en Una boda y otros desastres, se dejaron estas escenas de lado para explorar diferentes aspectos de Travis, conocer más sobre sus sentimientos y como lidiar con ellos posterior a su reciente matrimonio con Abby.
2 Un soundtrack increíble
Sam Ewing, quien también ha trabajado en proyectos para The Walking Dead y Last Seen Alive, fue el encargado de la banda sonora de la película.
Esta no es la primera vez que Sam y el director Roger Kumble trabajan juntos, el músico colaboró previamente con él para Maravilloso desastre.
3 ¿Cambio de papeles?
En esta entrega la dinámica entre Travis y Abby cambia y rompe con los estereotipos. El matrimonio hace que los protagonistas exploren otra parte de sí mismos y sus sentimientos, ¿será que el compromiso conflictúe la relación?
Esta secuela te hará reír, llorar y suspirar, conoce todos los detalles de la relación entre Travis y Abby en Una boda y otros desastres.