Corporación Raymond de México en Querétaro, empresa líder en la fabricación de equipos de manejo de materiales festejó con una ceremonia su 30 aniversario, en la que, el gobernador, Mauricio Kuri González, resaltó que su presencia ha enriquecido a la comunidad empresarial y contribuido a mantener al estado como un destino atractivo para la inversión y el crecimiento.
Kuri González refrendó su compromiso para mantener y potenciar las cualidades distintivas del estado, creando un entorno propicio para que su empresa crezca y alcance nuevos horizontes. Aseguró que su ubicación estratégica ha sido un factor clave, puesto que la entidad, con sus principales vías de comunicación que conectan con todo el territorio nacional le proporcionan una ventaja competitiva y una posición sólida en el mercado.
“Quiero decirles que en Querétaro están siempre abiertos y vivos, aquí queremos mas inversión, queremos seguir apoyando la inversión y que el que hace negocio en Querétaro le va bien, porque en Querétaro no le apostamos a una mano de obra barata, sino a la mejor mano de obra del país (…) que sigan los éxitos”, manifestó.
A su vez, el director general de la Corporación Raymond de México, Alejandro Merlo Cabrera, expresó que durante tres décadas el equipo ha construido relaciones sólidas con los clientes, basadas en la confianza mutua, con la visión de superar desafíos y alcanzar metas comunes de la mano de sus más de 960 colaboradores.
En compañía del vice president Costumer Solutions and Support Raymond Corporation, Dave Norton, subrayó que en la firma están comprometidos con la calidad y la satisfacción del cliente; aseveró que trabajan arduamente para seguir siendo líderes en la industria, adaptándose en un entorno empresarial que cambia rápido, innovando y creciendo; también agradeció el esfuerzo de todas las personas que laboran en la compañía.
Corporación Raymond de México es una subsidiaria de The Raymond Corp. establecida desde 1990 en México cubriendo el territorio de Centro y Sudamérica a través de distribuidores asignados y responsables por áreas específicas. Todos ellos ofrecen venta de equipo nuevo, seminuevo certificado, servicio y refacciones originales Raymond, así como flotilla de rentas.
Los montacargas Raymond son fabricados en Canadá y Estados Unidos bajo la certificación ISO 9001 e ISO 14000, brindando así el más completo seguro en el mercado.