inDrive selecciona a Nuvei para ser su socio de pagos en Latinoamérica
Nuvei Corporation, la compañía fintech canadiense, anuncia que ha sido seleccionada por inDrive, un proveedor de soluciones de movilidad disponible en 47 países, como uno de sus proveedores de pagos para sus conductores en América Latina
Nuvei permite a inDrive ofrecer una amplia gama de opciones de pago, incluyendo tarjetas de débito, crédito y todos los métodos de pago alternativos (APMs) relevantes en la región de América Latina, a través de una única integración. Con la tecnología de pago de vanguardia de Nuvei y su amplio alcance como adquiriente, inDrive se integra a una sólida infraestructura de pago para procesar transacciones sin problemas y acelerar su crecimiento.
La colaboración de Nuvei con inDrive es un indicativo para el mercado latinoamericano, donde las empresas se enfrentan a desafíos de pago únicos, como bajas tasas de aceptación en tarjetas y una población significativa sin servicios bancarios, misma que depende de métodos de pago alternativos para su inclusión financiera. Con su gran conocimiento del panorama de pagos de la región, Nuvei se establece como un proveedor de pagos líder en el mercado en países de América Latina.
«Estamos encantados de asociarnos con inDrive para elevar la experiencia de pago de los conductores de viajes compartidos en América Latina», dijo Phil Fayer, director ejecutivo de Nuvei. «Al combinar la experiencia local de inDrive con la tecnología de pagos de Nuvei, hacemos a inDrive más cercano a sus conductores a través de los pagos».
Alexander Akhmataev, director de países de América Latina, en inDrive:
«Nuestra asociación con Nuvei representa otro paso más en el avance del panorama de pagos en América Latina. Al permitir que nuestros conductores reciban pagos a través de sus métodos preferidos de manera transparente y segura, InDrive se mantiene firme en su compromiso para mejorar constantemente la experiencia de compartir viajes, capacitando a sus usuarios con una libertad de elección sin precedentes”.
Por Juan Carlos González