Mundo

Estrena octava temporada de Botched

 

La obsesión por la belleza tiene grandes riesgos. Hay procedimientos estéticos tan mal ejecutados que ponen en riesgo la vida de los pacientes o, en el mejor de los casos, resultan en cirugías desastrosas. Pero para remediarlo, los doctores Paul Nassif y Terry Dubrow estrenan la octava temporada de Botched con los casos más exubertantes de la cirugía plástica, a partir del próximo lunes 25 de septiembre a las 11pm por E! Entertainment.

Esta nueva temporada tiene desde desgarradoras y asombrosas historias. El dúo de doctores más aclamado del mundo se enfrentan a la mala praxis médica y casos de negligencia que se ven reflejados en traumas físicos y accidentes que generan pesadillas.

Esta octava entrega dejará en evidencia cómo las tendencias recientes de Hollywood han impactado a las personas que intentan imitar las facciones de sus estrellas favoritas como Blac Chyna, Kylie Jenner, McKenzie Westmore.

“Las celebridades mueven la aguja”, explica Dubrow, “si las celebridades están implementando tendencias que realmente pueden ser útiles, como revertir procedimientos que tal vez son demasiado —como muchos rellenos— o toman la decisión de quitarse los implantes porque se dieron cuenta de que probablemente se lo hicieron siendo demasiado jóvenes; creo que ese es un mensaje importante para la audiencia de que tal vez muchos de los procedimientos que se realizan deberían hacerse a una edad madura y nunca siendo tan jóvenes”.

«Nuestro objetivo es educar y decir: ‘escucha, no quieres hacer esto’. En los últimos nueve meses, probablemente rechacé a 25 pacientes jóvenes que pedían una cirugía innecesaria», complementó Nassif, “en esta nueva entrega enfrentaré el caso más grande de mi carrera para la serie. Se trata de un tumor que se apodera de la cara de alguien”.

CONOCE ALGUNOS IMPACTANTES CASOS QUE RESOLVERÁN TERRY DUBROW Y PAUL NASSIF EN ESTA NUEVA TEMPORADA DE BOTCHED:

  • Una mujer pierde peso y se somete al quirófano para someterse a una abdominoplastia de rutina después de perder a su esposo en un extraño accidente laboral. Experimenta una infección desastrosa, dejando su estómago deformado en un suceso que casi la mata.
  • Una paciente con una condición rara, que dejó sus intestinos en el exterior de su cuerpo, tuvo cinco cirugías diferentes cuando era bebé. Aunque sus médicos originales le salvaron la vida, se quedó con el estómago lleno de bultos y cicatrices.
  • Una paciente que pisó un clavo cuando era niña experimentó un doloroso procedimiento de injerto de piel, dejándole un bulto en el pie al que ella le llama “pequeño trasero”.
  • Una mujer con una forma agresiva de cáncer de piel se sometió a un procedimiento de 10 horas que le dejó un agujero sustancial en la cara. Como resultado, se vio obligada a usar una prótesis sintiéndose insegura al punto de no querer verse al espejo.
  • Una víctima de mordedura de perro que perdió toda la punta de la nariz se deprimió después de soportar 20 cirugías separadas siendo fallidas para corregir su rostro.

Por Daniel Flores