Turismo

Conoce fechas y actividades de Fiesta de la Vendimia 2024

 

 

Viñedos Freixenet México como pionero de la celebración, Fiesta y Vendimia 2024, dentro de la Ruta Arte, Queso y Vino en el Bajío Mexicano, en su vigésimo cuarta edición que se llevará a cabo del 5 al 7 de julio; la vinícola queretana de Freixenet invita a vivir una experiencia inolvidable desde la ceremonia de la Bendición de la uva el viernes al mediodía, un acto memorable que inicia con la fiesta y a la celebración y el tradicional pisado de la uva como se hacía antaño, una actividad divertida para pequeños y grandes.

Esta vendimia se engalanará con los conciertos de la reina del pop FEY, el viernes 5 de julio a las 20:00 horas, el sábado 6 en su gira Cool Love Tour los Amigos Invisibles se presentan en el escenario de Freixenet México a las 17:00 horas, y el domingo 7 julio Ana Barbara cierra el evento en punto de las 17:00 horas.

Viñedos Freixenet México, te espera a partir de las 11:00 horas en la vinícola del Valle de Bernal, Ezequiel Montes. Una época perfecta par disfrutar del lugar y las vides, las cuales se encuentran en la temporada de la cosecha.

Además la Fiesta de la Vendimia cuenta con talleres programados, como catas de vino con los sommeliers de la casa e invitados, catas de vino con chocolate y talleres lúdicos para ilustrar más la cultura del Vino de México y del Mundo con toda la variedad de vinos que ofrece la vínicola mexicana del Grupo Henkell-Freixenet.

Participará la ruta del queso, compuesta por los municipios de Ezequiel Montes, Tequisquipan y Colón. El foodgarden contará con los servicios de los restaurantes de comida mexicana e internacional con platillos que podrán maridar con los excelentes vinos espumosos y tranquilos de las marcas mexicanas Sala Vivé o Viña Dolores.
La venta de los boletos se puede hacer a través de la web de la vinícola: www.freixenetmexico.com.mx a partir de diferentes precios según la zona y el día.

En Viñedos Freixenet México, es pasión por lo que hacen, un legado y tradición que ofrecen en cada uno de sus vinos y experiencias, son prueba del compromiso que tienen con el desarrollo de la cultura vitivinícola y su trascendencia; sus valores como una empresa social, accesible, cultural y familiar permiten continuar la celebración en las sobremesas que se alargan, las experiencias memorables y las historias que quedan en el recuerdo de los clientes, que más que eso, son amigos.