Show

Cambia tu destino con Mala suerte, buena suerte

 

Mala suerte, buena suerte  nos cuenta la historia de Leslie, una madre soltera del oeste de Texas que hace seis años ganó la lotería y rápidamente lo perdió todo gastándolo en fiestas y alcohol.

Completamente sola y en la calle, decide acudir a su hijo en un intento de recuperar el rumbo de su vida. Sin embargo sus malos hábitos la llevarán a un camino sin rumbo y de encuentros de su pasado que solo le reforzarán los fantasmas y adicciones que la alejaron del pueblo en donde nació.

Nominada al Óscar como mejor actriz, Andrea Riseborough, nos regala una actuación extraordinaria de lo que una mujer vive en esa situación.

Sin romantizar, ni exagerar, pudimos experimentar la frustración que es tenerlo todo y al mismo tiempo no valorarlo y perderlo. Leslie también nos enseña, que si bien, podemos tener todo fuera de control en nuestras vidas, siempre hay un camino de retorno, si decides cambiar, claro, sin dejar atrás la importancia de encontrar en tu vida a personas que te motiven y ayuden a lograrlo.

Es una historia que no tiene desperdicio y que da mucha enseñanza. Un drama que nos enfrenta a una realidad cada día más común entre la sociedad, pero también una historia de amor, perdón y resiliencia.

Por Edna Vázquez