Política

Retirarle la candidatura al Senado a Santiago Nieto es ilegal: Gilberto Herrera

 

En Asamblea Informativa y de difusión a favor de Claudia Sheinbaum , candidata a la Presidencia de la República por MORENA, Gilberto Herrera Ruíz, candidato a Diputado por el Distrito I en Querétaro reiteró que la solicitud de Acción Nacional de retirarle la candidatura al Senado de la República a Santiago Nieto Castillo es ilegal, ya que su desarrollo formativo lo realizó en la entidad. Sentenció que Santiago Nieto es más Queretano que Mauricio Kuri.

«Santiago Nieto es queretano y lo vamos a defender, Santiago es la candidatura que todos tenemos que defender de las injusticias de este gobierno»

En Ezequiel Montes señaló que este 2 de junio no es un acto de colores, sino de concebir un nuevo país que que incluya a toda la ciudadanía con mejores oportunidades de crecimiento económico, social y educativo, una vida digna.

Por su parte, Santiago Nieto Castillo agradeció el respaldo de la próxima presidenta de la República Claudia Sheinbaum, así como de las personalidades del partido, pero sobretodo de la población que han confiado en él.

Agregó que seguirá trabajando a favor del proyecto de la Doctora Sheinbaum Pardo, para que se logre el segundo piso de la Cuarta Transformación a todo el país, en especial a Querétaro, donde existen varias injusticias y desigualdades, como la falta de agua, movilidad, educación, salud, entre otras.

Expresó su confianza hacia la Sala Superior de resolver a su favor, ya que la razón y la legalidad está de su lado, espera que este próximo miércoles el órgano jurisdiccional emita su sentencia, la cual es definitiva e irrevocable.

El sábado igualmente recorrió los municipios de Cadereyta, Colón y Querétaro difundiendo el mensaje de cambio y transformación de la 4T.

Por último, acompañó a Juan Alvarado Navarrete, candidato a Presidente Municipal por San Juan del Río a su registro ante el Consejo Distrital 10 del Instituto Electoral de Querétaro.

 

Fuente: Comunicación Social Santiago Nieto