Ante agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Santiago Nieto, candidato al Senado de la República por MORENA, aseguró que gestionará el crecimiento económico del ramo, a través de una agenda legislativa.
Abundó que es necesario aumentar la inversión en infraestructura, creando más empleos, así como,
simplificar trámites burócraticos, como los permisos de construcción y regularización ambientales.
Igualmente señaló que es importante implementar un enfoque pro negocios en la regulación y política fiscal que permita una reducción de impuestos para las empresas del sector, la implementación de incentivos fiscales para la inversión en infraestructura y la eliminación de barreras regulatorias que obstaculicen el crecimiento y la competitividad de las empresas constructoras.
Nieto Castillo, expusó que impulsará inversiones para ampliar el aeropuerto local, agilizar el Tren México – Querétaro, construir un libramiento entre San Juan del Río – San Luis Potosí, así como sacar el transporte de carga de Querétaro.
Invitó a los empresarios de la Construcción a confiar en la Cuarta Transformación y trabajar juntos para lograr un mejor Querétaro.
Por la tarde, el candidato morenista visitó los cruceros de Avenida del Sol y de Carrillo Puerto, Querétaro, quien recibió las muestras de solidaridad y afecto de los habitantes.