Política

Experiencia y compromiso avalan a Carmen Gómez Ortega en la contienda a la Senaduría por Morena

 

El registro para contender por la candidatura al Senado de la República de Carmen Gómez Ortega, es el resultado de una trayectoria forjada con base en el profesionalismo y bases ideológicas que encontró firmemente en los principios de Morena.

Más de 29 años de servicio como docente en diferentes universidades y planteles de COBAQ son muestra de un trabajo comprometido, limpio y honesto.

“Más de 28 generaciones de egresados me garantizan el reconocimiento a mi trabajo ético y profesional. Esto es un sector importante de la población: Estudiantes y Profesionistas en todo el Estado, en cada uno de los Municipios”.

Licenciada en sociología por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), logró ser reconocida como: La Mujer del Año, por la Quincuagésima Legislatura del Estado de Querétaro, otorgado por su activismo sindical local, nacional e internacional.

Carmen Gómez, fue directora de Desarrollo Social en el municipio de Zimapán, Hidalgo, catedrática, aspirante a candidata a la Diputación Federal por el Distrito IV, candidata a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional CEN de Morena, candidata por MORENA a la Diputación Local, Distrito IV; es miembro del Frente Nacional contra la Represión y fundadora de los Frentes Estatales contra la Represión y Por los Derechos Humanos en los Estados de Hidalgo y Querétaro, entre otros.

“Soy una mujer de mi tiempo, profesionista comprometida, trabajadora con vocación, con experiencia en el servicio público y con visión de gobierno. Con el ímpetu y la capacidad para desarrollarme en cualquier ámbito, como ser humano, como profesionista y como mujer”.

El espacio abierto, plural e incluyente que tiene Morena para sus simpatizantes embona con las ideologías de la actual secretaria de Educación, Formación y Capacitación Política del Comité Estatal de Morena.

“Tengo clara la necesidad sorora de impulsar a las compañeras de mi género, para que se preparen y ocupen los escaños que les correspondan, en todas las áreas del gobierno en sus tres niveles y en los tres poderes, por capacidad y perfil”.

Carmen Gómez, ciudadana a pie, forjada bajo la cultura del esfuerzo, tiene confianza en el proceso que lleva la Comisión Nacional de Elecciones, así como en el trabajo que ha marcado su trayectoria y su declaración de principios personales.