Ante productores agrícolas y ganaderos el candidato a la presidencia municipal en candidatura común por los partidos PRI, PAN y PRD, les recordó que en estos más de dos años al frente del municipio, han cambiado las cosas en este sector de la población, para ello, había que romper los paradigmas que prevalecían en el municipio, porque aunque hoy tienen vocación industrial, sus orígenes son agropecuarios.
Bajo la premisa “Si el campo no produce la ciudad no come” el candidato a la presidencia municipal Manuel Montes señaló que hacer posible que el campo regrese a producir lo que antes producía y renovar esa vocación ha sido una de las acciones que se ha dedicado a hacer, además de los retos que hoy enfrenta el sector.
En cuanto a los productores y ganaderos, realizaron solicitudes al candidato, mismas a las que se comprometió, ya que comentó que hoy el municipio cuenta con una base sólida para avanzar y seguir impulsando el sector, por ello tomó nota de las necesidades para transformarlas en acciones.
Las solicitudes fueron un nuevo sistema de drenaje, apoyo para la construcción de captación de ollas de agua, la ampliación del camino Saucillo – Presa de Rayas y apoyo con transporte para estudiantes.
Aunque algunas de las peticiones ya forman parte de las propuestas del candidato, como la implementación de 12 rutas de transporte en el municipio para estudiantes y la población en general en las comunidades más alejadas, Manuel Montes les platico su propuesta y compromisos de campaña a los asistentes.