La Cámara de Comercio de Querétaro anunció la realización de la Feria de Regreso a Clases 2025, que se llevará a cabo del 15 al 17 de agosto en el patio central del Centro Cultural Manuel Gómez Morín, con la expectativa de generar una derrama económica superior a los 2 millones de pesos.
El presidente interino del organismo, René Jordan Loya Poletti, destacó que el objetivo principal de este evento es apoyar la economía de las familias queretanas mediante descuentos y promociones especiales en artículos relacionados con el regreso a clases.
“En esos tres días se fomenta que se den descuentos y promociones especiales para que los padres de familia tengan acceso a mejores precios de lo que es la lista de útiles escolares”, señaló.
En esta edición participarán más de 40 expositores de giros como papelería, ópticas, cajas populares, calzado, celulares, mochilas, universidades, uniformes, serigrafía y bordados. Los descuentos irán del 10 al 30 por ciento en productos como útiles escolares, libros, calzado, aparatos electrónicos, servicios financieros y de cuidado personal.
La feria estará abierta de manera gratuita de 9:00 a 18:00 horas durante los tres días del evento. Además, contará con la colaboración de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), representada por el director de la Oficina de Defensa del Consumidor en Querétaro, Miguel Ángel Moreno Muñoz.