Show

Prepárate para el miedo con Exorcismo

 

Tras el éxito de El Exorcista del Papa, el actor ganador del Óscar Russell Crowe vuelve a enfrentar lo sobrenatural con Exorcismo. Esta película distribuida por Imagem Films MX, se estrenará en los cines el 1 de agosto.

Exorcismo sigue la vida de Anthony Miller (Crowe), un actor en decadencia que durante el rodaje de una película comienza a desestabilizarse y a actuar de forma extraña. Su hija, de la cual ha estado alejado, se pregunta si su actitud se deberá a sus problemas de adicciones del pasado o si existirá algo más siniestro.

La cinta es dirigida por Joshua John Miller y escrita en conjunto con M.A. Fortin, mejor conocidos por ser los creadores de la exitosa serie La reina del sur. También cuenta con la participación de Sam Worthington (Avatar) y Adam Goldberg (El justiciero), y llegará a la pantalla grande de nuestro país el próximo 1 de agosto.

Exorcismo marca la segunda película como director de Joshua John Miller, después de una extensa carrera actuando, produciendo y escribiendo. Miller aporta décadas de conocimiento sobre películas de terror, ya que su padre, Jason Miller, interpretó al Padre Damien Karras en El Exorcista (1973), y su madre, Susan Bernard, fue una Scream Queen.

Acerca de Exorcismo:

Filmada como una película dentro de otra, Exorcismo está protagonizada por el ganador del Premio de la Academia, Russell Crowe, como Anthony Miller, un actor problemático que intenta resucitar su carrera cuando consigue el papel principal de un sacerdote en una película de terror sobrenatural cuya trama involucra un exorcismo. El director (Adam Goldberg), en busca de autenticidad, somete al problemático actor, a un trato humillante, obligándolo a confrontar traumas del pasado y, sin darse cuenta, acelerando su declive. Al presenciar su sufrimiento, la hija distanciada de Anthony, Lee (Ryan Simpkins), recurre al asesor religioso de la película (David Hyde Pierce) en busca de ayuda.