El gobernador, Mauricio Kuri, reconoció el trabajo del dirigente estatal del PAN, Martín Arango, a quien destacó por su labor territorial y por fomentar la apertura democrática dentro del partido.
“Veo a Martín recorriendo el estado, reuniéndose con senadores , diputadas y militantes. Su principal obligación es mantener unido al grupo, y lo está haciendo bien. Ha abierto democráticamente muchos municipios y eso está reviviendo al partido”, afirmó.
El gobernador añadió que la experiencia de Querétaro puede servir de modelo para el PAN nacional:
“El PAN nacional debe voltear a ver lo que está haciendo el PAN Querétaro: mantenerse unido, con nuevas ideas, gobiernos eficientes y cercanos a la ciudadanía. Esa es la ruta para volver a ganar elecciones”, sostuvo.
Visión hacia 2027: un PAN competitivo y moderno
Mauricio Kuri concluyó que su propósito, al cierre de su administración, será entregar un estado sólido y contribuir a que su partido llegue fortalecido al siguiente proceso electoral.
“Lo que me toca es dejar un gobierno bien calificado, con resultados. A partir de ahí, ayudar a que el PAN vuelva a ser un partido ganador. Esa debe ser nuestra meta rumbo a 2027”, finalizó.
