El gobernador, Mauricio Kuri, apuntó que todas las autoridades deben de mantenerse alerta, pese a la detención de otro de los presuntos responsables del ataque armado en el Bar Los Cantaritos, refirió que aún falta por detener a una última persona implicada en estos hechos.
En entrevista, el gobernador, Mauricio Kuri, agradeció al secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de México, Omar García Harfuch, por su apoyo a Querétaro.
Dijo que es importante tener coordinación entre autoridades, en temas importantes, como el de la seguridad.
«Hay que seguir trabajando, satisfecho nunca, que sepan las personas que en Querétaro no hay impunidad, que se detuvieron a dos, luego a este tercero y vamos por el que falta», indicó.
Mauricio Kuri refirió que para lograr estos resultados se debe seguir aplicando tecnología, equipando a las policías y fortaleciendo la comunicación con la fiscalía local y con las autoridades federales.
Cuestionado al respecto, Mauricio Kuri dijo que Querétaro no es un refugio de delicuentes, pero que al ser una entidad con buena ubicación geográfica a veces transitan, ellos transitan por aquí.
Por otro lado, Mauricio Kuri felicitó al Fiscal General del Estado por su informe de actividades, quien, dijo, es jurista, que sabe trabajar y dar resultados.