Los concesionarios de Móvil Qrobus se manifestaron frete a Palacio de Gobierno para solicitar la intervención de Gobierno del Estado en el conflicto que actualmente tienen con socios mayoristas de dicha empresa, ADO y Flecha Amarilla.
Los integrantes de Móvil Qrobus aseguran que los socios mayoristas iniciaron un procedimiento para retirarlos de la empresa, sin embargo, aseguran que a cambio quieren entregarles unidades en mal estado, por lo que, buscan el apoyo del Estado para llegar a un acuerdo en el que incluya una indemnización que por ley les corresponde.
«Tomaron la decisión de dividir a la empresa, legalmente se denomina Excisión, en asamblea, en donde formalizaron este procedimiento, dijeron que nos retirarían y que no nos van a pagar, que nos quieren dar camiones que son una chatarra, que no tienen motor», señaló el representante legal de Autotransportes Nueva Generación, Daniel Ceceño.
Apuntó que les deben liquidar las acciones correspondientes a su participación en Móvil Qrobus, como está establecido en ley.