Star Wars Celebration 2023 da un vistazo a Indiana Jones y El Día del Destino

 

Star Wars Celebration 2023 tuvo hoy una apertura sensacional en la ciudad de Londres con los protagonistas y realizadores de INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO, quienes sorprendieron a los fans con la posibilidad de ver por primera vez un nuevo tráiler, póster, y escenas exclusivas de la película. El evento contó con la presencia de los miembros del elenco Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen, el director/co-escritor James Mangold y la productora Kathleen Kennedy, con un mensaje del protagonista Harrison Ford, para revelar nuevos detalles de la tan esperada entrega de la emblemática franquicia.

La película, que será la aventura final de Harrison Ford como Indiana Jones, tendrá su estreno mundial en el Festival de Cannes el 18 de mayo y llegará a los cines de Latinoamérica el 29 de junio de este año. Ya se encuentran disponibles el nuevo tráiler y póster.

La esperada entrega final de la querida franquicia -una gran aventura cinematográfica llena de acción alrededor del mundo- mostrará el regreso de Harrison Ford en el papel del legendario héroe arqueólogo. Junto a Ford actúan Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Antonio Banderas (Dolor y gloria), John Rhys-Davies (INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA), Toby Jones (JURASSIC WORLD EL REINO CAIDO), Boyd Holbrook (LOGAN), Ethann Isidore (Mortel) y Mads Mikkelsen (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore). Dirigida por James Mangold (CONTRA LO IMPOSIBLELOGAN) y escrita por Jez Butterworth, John-Henry Butterworth, David Koepp y James Mangold. La película está producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. John Williams, quien ha puesto música a todas las aventuras de Indy desde la original INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA de 1981, vuelve a componer la banda sonora.

Por Daniel Flores