Show

Llega a las salas de cine la décima entrega de Rápidos y Furiosos

 

La película es el principio del final de la familia de Toretto, debido a la narrativa de la historia, los fabulosos autos, las persecuciones, los enfrentamientos y las explosiones abordarán todas las salas de cine. «Rápidos y Furiosos X» no será la última de la franquicia por el final y la expectativa que crea la película.

La primera entrega de «Rápidos y Furiosos» fue hace 21 años, donde aparecía por primera vez la historia de los protagonistas Dominic Toretto y Paul Walker, quien falleció hace 8 años. Durante las 9 películas anteriores las carreras callejeras, los autos, la adrenalina por la velocidad, la lucha del bien y mal, las explosiones y las decenas de llantas gastadas dieron paso a la recta final de estas películas de acción, preparándose para cruzar la línea de meta y descubrir cómo terminan las aventuras de Toretto, papel interpretado por Vin Diesel.

Dominic Loretto y su astuta familia después de enfrentar misiones imposibles y enemigos peligrosos, se enfrentarán al oponente más letal que puedan imaginar, una amenaza que surgirá de un pasado que los persigue con una sed de venganza incontrolable, decidida a terminar con todos los que han estado entorno a Toretto.

Después de haber derrotado a Hernán Reyes, un poderoso narcotraficante brasileño, su hijo Dante (Jason Momoa) presenció como decapitaron el imperio de su padre en Río de Janeiro, pasó los últimos 12 años estudiando e ideando el plan perfecto para que Dominic pagará por sus actos. El complot que comienza Dante logrará que la familia de Dom sean considerados terroristas en Roma, lo que ocasiona que el equipo se disperse de los Ángeles a Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Con las persecuciones a todo lo que da, Toretto descubre que su hijo (Leo Abelo Perry) es el objetivo final de la venganza de Dante. Pero no todo está perdido, en el camino se formarán nuevas alianzas trayendo consigo el resurgimiento de enemigos.

Dirigida por Justin Lin y conformada en su mayoría por los actores que hace 21 años iniciaron las primeras peliculas de Rapidos y Furiosos como Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodríguez (letty), Tej Parker (Ludacris), Jordana Brewster (Mia Toretto), Sung Kang (Han Seoul-Oh), Scott Eastwood (Little Nobody), Tyrese Gibson (Roman Pearce), John Cena (Jakob Toretto), Alan Ritchson (el agente Rimes), Jason Statham (Deckard Shaw), Rita Moreno (Abuelita Toretto), Nathalie Emmanuel (Ramsey), Helen Mirren (Queenie Shaw), Charlize Theron (Cipher), Michael Rooker (amigo), Brie Larson (Tess).

El actor Jason Momoa se integra a “Rápidos y Furiosos X” como Dante, el hijo de un famoso narcotraficante, será el encargado de interpretar al nuevo villano de la franquicia, veremos a Momoa como un ser despiadado y sin control, pero también agregara un poco de humor a su personaje al mostrarse fashionista y glamuroso.

A partir del 17 de mayo, la cinta “Rápidos y Furiosos X” podrá disfrutarse en la pantalla grande para vivir al límite y con mucha adrenalina la penúltima entrega de la saga.

Por Olivia González