Invitan a participar en el Festival Internacional de Jazz Querétaro 2023

 

La Secretaría de Cultura del estado (SECULT) invitó a los grupos o bandas de jazz locales, nacionales e internacionales a participar en el XIII Festival Internacional de Jazz Querétaro 2023, que se llevará a cabo del 29 de junio al 2 de julio próximos.

El evento es una importante atracción turística para el estado y un escaparate de exposición para sus intérpretes; el objetivo es acercar a la ciudadanía la música a través del jazz, con los sonidos emblemáticos del género, así como sus diversas formas musicales.

De acuerdo con las bases del festival, podrán participar agrupaciones de jazz que tengan una trayectoria mínima de tres años; no podrán participar personas que pertenezcan al funcionariado de la SECULT o que estén empleadas por la misma bajo cualquier régimen de prestación de servicios.

El periodo para recibir las propuestas de los grupos y bandas interesadas vence el próximo 31 de mayo; a las propuestas o espectáculos seleccionados se les enviará un correo por parte del comité organizador.

A las agrupaciones que resulten seleccionadas se les asignará una fecha de presentación y horario de sound check; la organización del festival proveerá de los requerimientos técnicos, logísticos, operativos y de accesibilidad (en el caso de que así lo requieran una o más personas de la agrupación) para efecto de la presentación.

El comunicado de invitación está disponible en las redes de la SECULT y para mayores informes las y los interesados pueden enviar un correo a culturaqro.eventos@gmail.com o comunicarse al teléfono 442 251 98 50, extensiones 1017, 1018 y 1019.